viernes, 22 de abril de 2011

La casa de los sueños

La casas de los sueños
Todos tenemos nuestros ideales, sueños, metas a los que queremos alcanzar. De una forma o otra es algo muy normal y deseable de tenerlos. La pregunta es como hacer para llegar a nuestra meta. He atendido muchos clientes con buenos intenciones para llegar a sus metas, pero por una o otra razon no era el tiempo para realizar en este momento la parte de su sueño mas importante: comprar la casa de sus sueños.
Majormente por falta de economia y de una vista real a la posibilidades en este momento. Lo mas triste es que si, pueden alcanzar la idea de comprar una casa, pero a la que eligieron era fuera de sus posibilidades.
Como asesor imobiliario se intenta de ofrecer una casa dentro del rango de sus posibilidades ecomomicas, que mayormente han sido rechazado, porque justamente no era la casa de sus sueños.
Querido cliente y interesado en la compra de su vivienda, dejeme darles un consejo, muchas veces esta equivocado a decir: Esperare un año o mas y alcanzaré mi meta. Nuestra experiencia nos dice que en esta epoca que Ustedes esperan de ahorrar mas dinero suben los precios de los materiales y la plusvalia de los inmuebles, asi cuando ya pienzan que tienen los suficiente dinero para comprar la casa que les gusto se encuentran con una sorpresa: Uy, ya subio el Precio y otra ves no nos alcanza.

Mi consejo para todos que quieren comprar: Conformense con lo que pueden afrontar en este instante y compren una casa en la qual van a estar comoda, pagen a capital y cuenten con su plusvalia (aumento de valor) y ahorrense el pago de la renta de la casa en donde viven ahora.
En un par de años ya han hecho mas capital, para poder afrontar el gasto para la casa de sus sueños.



Thomas Müller
Asesor Inmobiliario

2 comentarios:

  1. Muy interesante tus comentarios y sobre todo los consejos que das,ahora que quiero adquirir una propiedad en Inmobiliarias en lima ahora que todo es tan confuso, y no saber cual es lo adecuado para hacer una buena compra.
    Gracias y muchos exitos
    Kelucia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus experiencias en este blog y publicar este tipo de articulos. Me gustaria mucho una inmobiliaria que se dedique a la administración de fincas,ya que en una de ellas es que quiero vivir.

    ResponderEliminar